Click!, para aprender fotografía desde Google+

Ya sabemos que Google+ es el lugar escogido por grandes fotógrafos, donde podemos apreciar su trabajo de manera libre desde nuestro stream.

Pero, ¿Qué te parece Google+ como medio de aprender fotografía? Click! es una página que se ha creado dentro de la red social que Google, que tiene como objetivo ser un proyecto de forma colaborativa, donde se comparten conocimientos totalmente dedicado a la fotografía.

¿Quieres conocer todos los detalles de tu cámara fotográfica y conseguir los mejores resultados con ella? ¿Te gustaría conocer las diferencias que existen entre los distintos tipos de lentes? ¿Sabes cómo crear un Bokeh? ¿Qué software utilizar para la edición de fotografía? ¿Cómo mejorar los retratos? ¿Conoces la técnica de Barrido?

Todo ello y más puedes aprender desde Click! que cuenta con tutoriales, que van desde los conceptos básicos de fotografías hasta aquellos tips que solo te pueden ofrecer los fotógrafos profesionales.

Aunque no tengas una cuenta en Google+ puedes visualizar todo el contenido que se publica en Click! ya que se comparte en forma pública. Pero si tienes una cuenta tendrás la posibilidad de participar, ya sea dejando tus comentarios, realizando preguntas o participando en el proyecto con fotografía.

Ya sea que estés comenzando a estudiar fotografía, tengas experiencias o simplemente te apasiona… Click! es una experiencia interesante donde puedes encontrar una comunidad con ánimos de compartir sus experiencias en el mundo de la fotografía.

Enlace: Click!

Pictogramas de música popular
AllMyVideos - sube y comparte tus videos gratis

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)