ClickToTweet – controla lo que tus visitantes tuitearán

ClickToTweet - controla lo que tus visitantes tuitearán

clicktotweet es la herramienta o aplicación web que nos facilita muchísimo que nuestros lectores, visitantes o contactos, tuiteen un texto que nos interesaría mucho que ellos compartan.

¿Quieres controlar lo que quieres que tus lectores tuiteen? Supongamos que hay un pequeño texto que quieres que ellos compartan desde su cuenta en Twitter. En vez de pedirles que lo tipeen ellos, o que hagan un “copy & paste”, sería bueno y queda mucho mejor si tú se lo das ya preparado y que ellos hagan solamente un clic sobre tu texto.

Un ejemplo es si pruebas a hacer clic sobre el enlace al final de este texto:

Hoy conocí clicktotweet gracias a @tecnologia7 . Tienes que usarlo tú también.
Te lo recomiendo.
Compártelo

Como puedes ver por ti mism@, la manera en que se puede compartir textos mediante tweets de esta forma es mucho más cómodo.

Para usar clicktotweet no necesitamos registrarnos, basta con que escribamos el texto que necesitamos colocar en nuestro blog, sitio web o en un foro o red social, y luego hacemos clic en el botón «Generate Link!». El texto tiene que respetar la longitud de 140 caracteres de Twitter.

clicktotweet nos devuelve debajo, en la caja de texto gris oscura, un enlace del tipo: http://clicktotweet.com/abcde. Ten en cuenta que clicktotweet no es un acortador de enlaces, por eso puedes ver que el enlace es un poquito largo.

Ahora solo tenemos que copiar y pegar ese enlace en el sitio que queramos.

Enlace: clicktotweet

Epiphany Eyewear - como Google Glass pero más accesible
juegos html5

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)