Clonaron el sitio de Grooveshark con todo su contenido

Hoy se difundió la noticia de que Grooveshark estaría en funcionamiento otra vez después del cierre obligado de su sitio el pasado jueves 30 de abril.

Clonaron el sitio de Grooveshark con todo su contenido

La verdad es que no se trata del equipo original de Grooveshark el que puso en marcha el sitio web. Sino que es alguien que trabajó dentro de Grooveshark y que hizo una copia de respaldo del 90% del contenido de los archivos que había en los servidores, antes de que cerraran el sitio por orden judicial.

El nuevo Grooveshark

Los anónimos que pusieron en marcha un clon de Grooveshark están usando el logo y nombre del popular servicio de streaming de música. Usan la dirección web: Grooveshark.io.

¿Cuánto puede durar este proyecto de darle vida a un clon de Grooveshark? ¿Cómo van a evitar que les cierren su sitio, e incluso que les hagan una demanda?

“Tenemos los servidores y la infrastructura necesaria para esto, va a ser como una montaña rusa y estamos preparados para eso”. Es lo que comentó la persona que hizo la copia de respaldo, quien se identificó con el nick Shark.

También contó que entre los planes a corto plazo, está el darle la misma experiencia de usuario a la interfaz del sitio web clon. Incluyendo el diseño de listas de reproducción y de favoritos.

Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking
Google Plus presentó “Colecciones”, una imitación de Pinterest

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)