CloudCanvas, editor de dibujos vectoriales

CloudCanvas, editor de dibujos vectoriales
Las aplicaciones web van haciéndose más populares y mejor diseñadas para satisfacer nuestras necesidades de trabajo. Un claro ejemplo de lo que se puede lograr con un buen diseño y buena programación es CloudCanvas.

CloudCanvas es un editor de dibujos vectoriales. Los dibujos vectoriales son populares en software como CorelDraw, Inkscape y en Aptana Studio, pero son programas que hay que instalar. Si no quieres instalar software ya sea porque no tienes mucho espacio en disco o porque te gusta trabajar con las aplicaciones web, entonces CloudCanvas es una excelente opción.

Para usar CloudCanvas no hace falta registrarnos y el servicio es totalmente gratuito. Cuando entras en la página del editor de CloudCanvas, te encuentras con una interfaz gráfica limpia, de diseño agradable. En la parte superior tienes una barra de menú en la que encuentras opciones para crear un nuevo dibujo, abrir uno ya existente o grabar el que estamos haciendo ahora.

La pantalla inicial de CloudCanvas se abre con una serie de paneles, uno de ellos me pareció muy interesante, y es el que nos permite realizar algunas animaciones básicas. Un detalle que acabo de descubrir en CloudCanvas… podemos abrir imágenes desde nuestras cuentas en Picasa, acceder a imágenes de vídeos de YouTube y más… solo tenemos que ingresar nuestro dato de usuario de Google (por ejemplo el de Gmail).

Sitio web de CloudCanvas

Tulalip
google

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “CloudCanvas, editor de dibujos vectoriales”

  1. cloudcanvas, editor de dibujos vectoriales htpg://ogl.fb/xc/zml

  2. cloudcanvas, editor de dibujos vectoriales htpb://itl.ym/ontco

  3. cloudcanvas, editor de dibujos vectoriales htpb://itl.yp/ha6us


¿Que opinas? escribe un comentario :)