CloudPress la forma más sencilla para crear un tema personalizado para WordPress

Cloudpress es un servicio web por medio del que podemos crear temas personalizados para WordPress.

crear temas personalizados para wordpress

Si tienes un blog, sabes lo importante que es la apariencia del mismo. Pero a partir del 21 de abril próximo, también va a ser imprescindible que nuestros blogs tengan un diseño que se adapte y se muestre perfectamente en pantallas de teléfonos móviles.

Eso es así porque a partir de esa fecha Google va a ir quitando de los resultados de las primeras páginas del buscador, a los sitios web que no tengan un diseño responsivo (del inglés “responsive web design”).

Con CloudPress aunque no tengamos conocimientos para escribir o modificar código HTML, vamos a poder crear temas personalizados para WordPress.

Para comenzar tenemos que crearnos una cuenta. La más básica es gratuita.

CloudPress utiliza un editor llamado ThemeBuilder para hacer el diseño. Este es muy simple de usar. Solo tenemos que arrastrar desde las barras de herramientas y soltar en la ventana del editor, los componentes que formarán parte de nuestro diseño.

Imagen de previsualización de YouTube

Más de 80 bloques predefinidos para usar inmediatamente en nuestro proyecto. Tenemos a nuestra disposición más de 50 elementos y widgets que podemos arrastrar y soltar para crear el tema de WordPress.

Los objetos se puedes modificar para que tengan la apariencia que tenemos en nuestra imaginación.

Otra excelente característica del ThemeBuilder es que cada cambio que hacemos es guardado automáticamente, y es mostrado en tiempo real cómo se vería ese diseño.

Puedes hacer por ti mismo la prueba entrando al sitio web de CloudPress.

twitter cambia las políticas de privacidad
any.do nuevo diseño

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)