Club Penguin, el juego online de Walt Disney

Club Penguin

Club Penguin la red social de Walt Disney para los niños y adolescentes va cobrando más y más fuerza en este 2010. Te comentamos las razones de este furor.
Sabemos que hay redes sociales que nos permiten comunicarnos con otros miles de internautas. También podemos compartir fotos, archivos, etc..  Muchas de estas, como es el caso de Facebook, integran juegos para que podamos entretenernos y aumentar nuestra participación en nuestras cuentas.

Walt Disney ha tomado la iniciativa de crear un juego online que bien podemos considerar como un juego comunitario o un gran videojuego social, orientado a los niños y adolescentes. Este sitio es Club Penguin.

¿Qué es Club Penguin?

Si tienes entre 8 y 16 años seguro te gustará formar parte del Club Penguin. Y si eres papá o mamá… te agradará ver que cuenta con un altísimo grado de seguridad.

Este juego tiene un nivel adictivo similar a los Sims y la idea es similar, pero en vez de personas hay puros pingüinos.

Para usar este sitio web de juego online, primero tienes que crearte un pingüino nuevo, el será tu avatar para moverte por el mundo virtual de Club Penguin, en el cual podrás ver, contactar y comunicarte con otros usuarios pingüinos. Son 4 los pasos a seguir, y si quieres hacerlo bien te recomiendo que veas el artículo que está escrito en Iniciar Sesión sobre el Club Penguin.

Características de Club Penguin

Club Penguin tiene dos modos de chat o modo de interactuar con otros pingüinitos… uno es con un chat reducido a un par de frases predeterminadas y otro es mediante un chat con un poco más de libertad, pero cuyas palabras pasan por un filtro del servidor de Club Penguin (esto con la intensión de proteger a los más pequeños de posibles amenazas a su seguridad)

Una vez que elegimos la comunidad donde deseamos vivir, podemos recorrer todo el mapa de la misma buscando los enlaces que aparecen en todos los escenarios.

Empezamos con un poco de dinero… unas 500 monedas que podemos ir incrementando participando en diferentes actividades (casi todas ellas son juegos en los cuales participamos en dos modalidades: Individual o Colectiva)

Club Penguin es muy interesante, adictivo y participativo. Tiene la garantía de ser una red social para niños y adolescentes administrada y controlada por la compañía Walt Disney, y puede verse que han tomado todas las medidas necesarias para que no se ponga en riesgo a los niños.

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Club Penguin, el juego online de Walt Disney”

  1. brandon bryam llamas barajas

    quisiera conocer el club pinguin y jugar todos los dias y dia a dia ser mejor

  2. andrea

    como puedo entrar si ya le puse muchas veses el pasword y no me sale el juego.

  3. daneysa

    como puedo entrar a club penguin si me he creado varios pinguinos y no puedo entrar .

    y cuando creo otro dice que ya lo active.

  4. ghtgh

    como se puede entrar a club pengui 2 se desapareció


¿Que opinas? escribe un comentario :)