Cluembo – Un foro dedicado a la fotografía

Cluembo

No hay dudas de que una de las pasiones que todos tenemos (aunque sea en el rinconcito del corazón) es la fotografía. Con las fiestas pasadas seguramente tendremos muchas de los momentos pasados con los amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Ahora, cuando nos llega el momento de ponernos a trabajar con esas fotos y darles nuestro toque personal seguro nos encontraremos con algunas dudas, inconvenientes, o inquietudes que deseamos eliminar. Contar con una buena fuente de información a donde acudir es muy importante, y a la vez nos ahorra tiempo. Por eso quisiera hablarte de un foro que está especialmente dedicado a la fotografía y todo su ambiente: Cluembo.

Lo que me llamó la atención es la excelente disposición que existe en querer colaborar con uno para solucionar cualquier duda o consulta que deseamos hacer, y utilizándola ya por unas semanas puedo decirte que Cluembo es mucho más que un foro, es una comunidad o red social donde se reúnen todos los aficionados y profesionales de la fotografía para compartir consejos, sugerencias, trucos, y anécdotas relacionadas con ese apasionante mundo.

Un aspecto muy práctico es poder ver cómo fotógrafos de experiencia toman sus fotos, hay muchas para ver y disfrutar,

Esta comunidad se organiza en secciones al igual que un foro, entre estas encuentras:

  • «Fotografía» Aquí hay lugar para encontrar fotos inéditas con efectos espectaculares, la mayoría de ellas no tienen trucos de edición.
  • «Cámaras» ¿Quieres comprarte una cámara digital y no sabes cual te conviene? Busca la respuesta aquí, y si no la hay plantea tu pregunta con total libertad.
  • «La Escuela»  ¿Necesitas un tutorial para saber cómo tomar las mejores fotografías nocturnas? O tal vez estás buscando consejos para realizar las mejores tomas en exteriores. Todo eso así como cursos especiales los tienes reunidos en esta sección.
  • «Off Topic»  Además de la fotografía siempre hay otros temas para tratar y divertirse, en Off Topic puedes unirte a una conversación entre amigos, o empezar la tuya.

Cluembo ha resultado de mucha ayuda para todos los tipos de fotógrafos, ahora es tu momento de formar parte de esta comunidad divertida.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)