Colingo – una forma interactiva para aprender inglés online gratis

Colingo - una forma interactiva para aprender inglés online gratis

Colingo es uno de mis sitios web preferidos para aprender inglés online gratis. La razón es muy simple, no se trata de una web con teoría sobre la gramática. En Colingo todo es participativo.

Para lograr una forma de aprendizaje interactiva del inglés, la gente de Colingo estableció clases mediante “Hangouts”. Es decir que podemos entrar en el Hangout de una clase y participar, si tenemos una cámara web y un micrófono.

Las clases están orientadas a los niveles: Principiante, Intermedio (bajo, medio y alto) y Avanzado.

En todos los casos las clases nos permiten participar en el chat si estamos registrados en el sitio, o si lo preferimos podemos loguearnos con nuestra cuenta en Facebook o Twitter. Para el hangout es indispensable tener una cuenta en Google.

Colingo es indispensable para todos los que tenemos un nivel intermedio a Avanzado, ya que nos permite practicar nuestro inglés con la posibilidad de hablar con personas de diferentes partes del mundo. Los profesores son ingleses nativos (estadounidenses, canadienses, británicos y australianos).

Si lo intentas hoy, podrás ver que es muy sencillo formar parte de las clases de inglés online en Colingo. Si te fijas bien, en la página del sitio hay un cronograma con las clases que se dictarán, quién las dará y el nivel de inglés necesario. También podemos ver los vídeos que de clases ya pasadas.

Enlace: Colingo

Google nos permitirá vivir todo el glamour de los Oscar
Netflix

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Colingo – una forma interactiva para aprender inglés online gratis”

  1. MND

    necesito continuar mis estudios en Inglés…me gustaría formar parte de Colingo


¿Que opinas? escribe un comentario :)