ColorHexa – toda la información sobre los colores

ColorHexa – toda la información sobre los colores

ColorHexa es un buscador especializado en los colores. En mi trabajo de pintura digital y restauración de fotos lo utilizo mucho para poder conseguir las tonalidades de colores perfectas para cada situación.

Si en tu trabajo tienes que usar colores, no cabe dudas que ColorHexa es un sitio web que tiene que estar entre tus marcadores o favoritos.

Es la primera vez que encuentro en un solo sitio toda la información que necesito para mi trabajo como diseñador gráfico. Uno de los aspectos que me gusta de ColorHexa es que da información sobre un determinado color partiendo tanto de sus valores numéricos o del selector de color visual.

ColorHexa te puede ayudar a ahorrar muchísimo tiempo y ser más eficiente en el uso correcto de los colores. ¿Tienes que diseñar un sitio web? ¿Cuáles son los colores que mejor combinan con el color principal que debes usar? Toda esa información la tienes en ColorHexa con tan solo indicar el color principal.

Me encanta la posibilidad de usar ColorHexa para mis trabajos de pintura digital y de coloreado de comics. Una vez tienes un color principal, puedes ver todas las variantes y degrades de ese color, incluso tanto los que combinan como los opuestos, y de este modo poder crear impactantes contrastes visuales agradables.

Blue Marble - la Tierra desde el espacio
Da vuelta la página y cambia de Gmail a Hotmail

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)