Colorotate – gestor de colores en 3D

Colorotate  -   gestor de colores en 3D

Para quienes trabajamos en el diseño gráfico, la restauración de fotos o en con la pintura digital, sin dudas una parte vital de nuestro trabajo es la gestión de los colores. Colorotate es una herramienta web que sin dudas será nuestra mano derecha (virtualmente hablando 🙂 ).

Colorotate es una aplicación web que nos permite administrar infinitas combinaciones de colores mediante una paleta muy especial… en 3D.

Mediante un “trompo” en 3D podemos ir seleccionando colores y luego sus brillos, matices y tintes. Como puedes ver en la imagen superior Colorotate tiene muchísima información para darnos sobre cualquier color.

Me tomó todo un día poder ver todas las opciones que tiene la web de Colorotate; y en definitiva me di cuenta que usando la guía de la sección «Tour» que tiene Colorotate es una mejor manera de familiarizarme con la web.

Estoy más que seguro que te va a encantar Colorotate por la gran variedad de utilidades que puedes darle en tu trabajo con los colores, y es por eso que te recomiendo que si usas Photoshop, pienses en adquirir el plugin que está en el sitio; es muy económico por las prestaciones que tiene y el tiempo que nos ahorra.

digsin - discográfica ofrece música online gratis
Wallpoper - más de 220 mil wallpapers gratis

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Colorotate – gestor de colores en 3D”

  1. Michael Douma

    ¡Gracias por escribir sobre ColoRotate! Acabamos de crear una versión para iPad. Échale un vistazo: http://mobile.colorotate.org


¿Que opinas? escribe un comentario :)