Comerciales de Google “la web es lo que tú haces de ella”

Google busca nuevos usuarios para su navegador web Google Chrome. Y si bien Internet está considerada la nueva forma de comunicación del siglo XXI, Google salió en busca de nuevos usuarios usando la tecnología del siglo XX : la Televisión.

Imagen de previsualización de YouTube

Así es, Google lanzó una campaña de publicidad muy fuerte en los Estados Unidos, como prueba piloto, para entusiasmar, a personas que no hacen un uso intensivo de la web, con su navegador web Google Chrome. La idea de la publicidad como tú mismo puedes ver en el vídeo de YouTube que hemos puesto, es hacer ver a los usuarios esporádicos de la web, que Google Chrome puede ser usado para todo lo que se necesite: correo electrónico con GMail, subir fotos, subir vídeos, escribir un blog, etc.

La idea me parece genial, porque son muchos los que no saben todavía que hay otras opciones mejores que el Internet Explorer que les viene con el Windows. Y si bien es cierto que la mayoría de la gente usa el buscador de Google como su buscador favorito… hay quienes no saben que pueden usar también el navegador de Google Chrome.

“La web es lo que tú haces de ella”… interesane slogan para una campaña que usa un medio tradicional como la TV para promocionar el uso de Internet.

Fuente: NY Times

No Image
No Image

PUBLICIDAD ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Comerciales de Google “la web es lo que tú haces de ella””

  1. Comerciales de Google ?la web es lo que tú haces de ella? htpg://ogl.fb/ie/pfo

  2. #tecnologia | Comerciales de Google ?la web es lo que tú haces de ella? htpb://itl.yi/jcuwi | #noticias| #fa

  3. Camila, Thalia y Naomi

    este articulo es genial, tanto para las personas saben cual es el google chrome como para los que no saben. me gusta mucho el video de Lady gaga, el de mi querida anita, pero el que m´s me gusto es el de Justin bieber, porque es mi ídolo, el m´s lindo, el mejor, soy belieber (camila olivera) ; yo soy calle trecera (thalia artacho) y yo sellylover (naomi acosta) y naomi y thali quieren un video de ellos dos.

    los amamos a los tres.

    Gracias por hacer esta nota porque nos pareció very great.


¿Que opinas? escribe un comentario :)