Comisión Europea investiga por qué Microsoft dejó de implementar Ballot Screen

La Comisión Europea ha comenzado una nueva investigación en contra de Microsoft, y es que parece ser que la compañía de Redmond ha incumplido una serie de medidas correctoras que le fueron impuestas tras una demanda realizada en su contra por conductas monopólicas.

Ocurre que la compañía debía comenzar a implementar Ballot Screen en su sistema operativo, hablamos de una ventana en la cual el usuario podría escoger cuál versión de su navegador web comenzar a utilizar, presentándosele una serie de alternativas, dentro de las cuales el usuario podría escoger.

Lo cierto es que esta pantalla no fue implementada en los equipos que disponen de Service Pack 1 con Windows 7, es decir, al rededor de unos 28 millones de ordenadores. Aún así, los de Redmond han reconocido el error y aseguraron que se debe a un error técnico que desconocen, señalan que sus ingenieros podrían no haberse percatado de la necesidad de esa actualización.

De todas formas, Microsoft ya ha prometido que solucionará este error y que además iniciará una investigación interna para determinar qué fue lo que sucedió, pero no solo eso, sino que han ofrecido a la Comisión Europea prolongar el período de vida que debía tener Ballot Screen en unos 15 meses adicionales.

YouTube ahora nos permite difuminar rostros en los vídeos
panda cloud

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)