Commodore Invictus, otro keyboard con pantalla digital

Commodore Invictus

Un nuevo competidor para el Asus Eee keyboard surgió del mercado tecnológico para formar parte de uno de los tantos innovadores diseños que día a día las empresas líderes en este tipo de dispositivos nos regalan.

Este nuevo keyboard, es decir, teclado, presenta una pantalla táctil integrada que funciona con un procesador Atom, dispone de Nvidia ION chipset, wireless HDMI y una batería que dura hasta 5 horas. Como lo notamos, es un claro competidor del producto que Asus diseño y mostró al público unos meses atrás. El Commodore Invictus no muestra nuevas características y diseño ya que básicamente se presentó como el antecesor del Eee keyboard. Por este motivo muchos lo han cuestionado aunque todavía no ha salido a la venta. El color que lleva es negro, a diferencia del keyboard creado por Asus, que era plateado.

En cuanto a precio y disponibilidad no tenemos nada asegurado ya que todavía no se adelantó ninguna fecha específica. Por ahora nos tenemos que conformar con sus fotos y con sus interesantes características y aplicaciones que hoy en día, todos quisiéramos experimentar.

Vía

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)