Cómo administrar las notificaciones en Google+

El sistema de notificaciones de Google+ es práctico y eficiente (menos esos días cuando deja de funcionar, pero es normal, la red social aun esta en beta). Pero las notificaciones pueden llegarnos a fastidiarnos si tenemos muchos contactos, y puede que ya se nos escapen de las manos.

Por defecto las notificaciones llegan a nuestra cuenta de correo y el caos se puede apoderar de nuestra bandeja de entrada en un par de minutos. ¿Cómo resolvemos esto? Una solución es crearnos una carpeta que diga “Google+” y que todos las notificaciones sean derivadas automáticamente allí, o filtrar las notificaciones que llegaran a tu correo.

Para hacer ello tienes que ir a “Configuración de Cuenta” >> “Google+” y ahí verás “Notificaciones”. Puedes optar por no recibir ninguna notificación en tu correo o escoger solo algunas situaciones, como por ejemplo cuando alguien te menciona o te etiqueta en una fotografía.

O puedes filtrarlas directamente desde la interfaz de Google+ en “Notificaciones”. Puedes ver todas, o filtrarlas desplegando la pestañita que dice “Más”: podrás escoger las notificaciones de las personas que te han agregado a sus círculos, las menciones, los etiquetas de fotos, los comentarios en tus publicaciones, etc.

Son maneras sencillas de filtrar las notificaciones y ver solo aquellas que son de nuestro interés, sin quitarnos demasiado tiempo.

botón +1
Logitech B525

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Cómo administrar las notificaciones en Google+”

  1. ElCe

    Buen post. iba a enlazarlo pero realmente tanta publicidad me agobia. saquen un poco de publicidad. Ganaran menos pero seran mas leidos !

    • John Stwar

      Gracias elce por tu recomendación, la tomaremos en cuenta 😉

  2. Emc2

    me gusta el post! ahora sí aprovecho todas las erramientas! y les dejo unja recomendacion, yo ya meti mi proyecto y suena bastante bien ***


¿Que opinas? escribe un comentario :)