Cómo agregar una marca de agua a las fotos

 

Cómo agregar una marca de agua a las fotos

Cuando queremos ilustrar nuestro blog con alguna imagen o foto que nos pertenece, tal vez queramos que otros no la usen sin nuestro permiso. Para esto sirve añadir una marca de agua es decir un texto o un logo que se vea sobre la imagen o foto.

Agregar una marca de agua no es para nada complicado, es más, suele ser muy sencillo para quienes saben cómo usar un editor de imágenes (tal como Gimp o Photoshop). Es tan simple como añadir una capa sobre la foto y colocar en ella lo que será la marca de agua.umark-opciones

Pero también hay opciones para los que no están familiarizados con el uso de los editores de fotos.

uMark es uno de los tantos programas sencillos de usar que nos permitirá colocar marcas de agua. Solo debemos importar en él la imagen que queremos usar como marca de agua (en caso de que hayamos creado una previamente), seleccionar el nivel de opacidad y el lugar en donde queremos colocar la marca. Además cuenta con una decena de filtros para hacer más llamativa nuestra marca de agua.

uMark filtros

También podremos usar este mismo programa para crear nuevas marcas de agua como si fuera un editor de imagen, aunque el programa en sí está algo limitado en cuanto a opciones para editar imágenes en general. Por eso lo mejor es crear la imagen en Photoshop, Gimp, Inkscape, y luego importarla a uMask.

En definitiva, uMark es de gran ayuda para quienes debemos salir de apuros. Quienes tengan tiempo y experiencia, usar un editor de imágenes sigue siendo la mejor opción, porque tendrán una mayor cantidad de opciones para personalizar la marca de agua.

dubtrack.fm - escuchar música online gratis por medio de colecciones
Plataforma online para crear aplicaciones móviles: Buddybuild

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)