Como cambiar la apariencia de YouTube

Desde hace algún tiempo YouTube nos viene ofreciendo la posibilidad de cambiar de la interfaz o apariencia clásica a la nueva apariencia.

Como cambiar la apariencia de YouTube

Esta nueva apariencia viene con una nueva manera de organizar las opciones que encontramos en el reproductor de vídeos de YouTube. Casi toda la página está blanca, lo cual puede parecer una hermosura a los promotores de los diseños minimistas, “innovadores”. Pero que a muchos otros, nos resulta algo liado.

En especial si sueles usar algunos plugins o extensiones para YouTube (¿quién dijo “la extensión para descargar vídeos de YouTube?” 😉 ) ¡nos vamos a encontrar que no funcionan!. Así es, por ejemplo en las extensiones para descargar vídeos de YouTube no aparecen los botones para descargar.

¿Hay alguna solución? Pues sí: Volver a la interfaz anterior. Te aseguro que no hay una manera simple, fácil de hacer eso. Por lo menos no la encontré. Busqué por todo el menú de YouTube (estando dentro de mi cuenta) y no la encontré. Así que Googleando, leyendo y escarbando por diferentes sitios, encontre un manera y es mediante código.

Gracias a un video de YouTube, pude encontrar la solución. Así que si estás buscando la misma solución a cómo cambiar la apariencia de los vídeos de YouTube a su forma anterior, pon atención y sigue los pasos que puedes ver aquí:

Imagen de previsualización de YouTube

ie10
Google lanza Acer C7 el Chromebook económico

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Como cambiar la apariencia de YouTube”

  1. Albert

    Amigo a mi no me funciona, empiezo a estar un poco desesperado


¿Que opinas? escribe un comentario :)