Cómo Comprimir Archivos con WinRar

winrar
Entre todos los programas que puede contar una computadora para poder comprimir o descomprimir archivos, el WinRar es no solo el más usado, sino que además es gratuito (a menos que necesariamente tengamos ganas de dar algo de dinero a la compañía que lo ha creado).

Una vez instalado este programa en nuestro ordenador se nos crearan enlaces en el menú contextual, pudiendo comprimir y descomprimir archivos con solo darle con el click derecho y seleccionando la opción que queramos. Este programa también cuenta con una cantidad bastante grande de opciones a la hora de comprimir archivos, como puede ser comprimir carpetas, compresión rápida, porcentaje de compresión y hasta la posibilidad de poder agregarle una clave al programa en caso de querer pasarlo a otra persona de forma privada sin que nadie adquiera los archivos de su interior.

WinRar es un programa que no puede faltar en ninguna computadora, más que nada por su gran utilidad a la hora de descargar archivos. En caso de no tenerlo instalado todavía, lo mejor es que lo busques y lo añadas de forma permanente a los software con los cuales siempre debes contar.

hacer blogs
PDF

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)