Cómo conseguir 12 themes gratuitos para WordPress que luzcan profesionales

Si estás buscando un theme para comenzar con un nuevo blog en WordPress, tienes que leer este artículo donde te mostraré cómo conseguir 12 themes gratuitos para WordPress de una manera muy simple.

Cómo conseguir 12 themes gratuitos para WordPress que luzcan profesionales

No se trata de cualquier tipo de theme. Son totalmente «responsive web design», es decir que se adaptarán correctamente a cualquier dispositivo… ya sea un teléfono móvil, un tablet, un Pc o un Mac; con todos sus diversos tamaños de pantallas.

Bien, entonces… ¿cómo lo hacemos? Esto es tan simple como ir a la dirección web de MyThemeShop, y allí tenemos los 12 themes gratuitos para WordPress.

¿Cómo descargar los themes gratuitos para WordPress?

Para eso tienes que hacer clic en el botón verde «More Info» debajo de cada theme. Esto te lleva a la página del theme que elegiste. A partir de ahí puedes:

  • Ver una demo en vivo del theme. Te recomiendo que uses primero esta opción para ver si te gusta el theme antes de tomarte el tiempo de descargarlo.
  • Ir a la página de la descarga. Para esto hay que hacer clic en el botón verde de la derecha: «Download This Theme».

Cuando elijas esa segunda opción, el enlace te llevará a la página de descarga del theme, que normalmente la gente de MyThemeShop lo tiene en el sitio de themes de WordPress.

Como puedes ver, con tan solo 2 o 3 clics puedes descargarte un theme para WordPress y con una optimización perfecta para que tu sitio web o blog se vea muy profesional.

Que los disfrutes 🙂

Instagram para Windows Phone llega en unas semanas
project shield

Plantillas para WordPress

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)