¿Cómo crear Archivos PDF?

pdf
Cuando uno descubre las utilidades que tiene el .pdf es normal querer sacarle todo el jugo posible, sobre todo queriendo creando archivos propios. Hoy aquí explicaremos una de las formas más sencillas para crear archivos en formato .pdf en muy poco tiempo.

Esto se puede lograr con un programa conocido como PDFCreator, el cual es capaz de transformar ciertos tipos de archivos en .pdf con solo unos pocos clicks.

Puedes elegir tanto usar la impresora para escanear páginas para el archivo resultante o convertir un .doc en uno nuevo, incluyendo tanto texto como imágenes en ambos casos. A la vez uno cuenta con varias opciones de configuración de archivos, como puede ser el seteo de contraseña para bloquear el copiado del texto del archivo o ajuste de calidad resultante para aproximar un peso (por más que no sea muy pesado un archivo de estos).

Con PDFCreator ya no tendrás problema alguno para tener todos tus textos favoritos en este conveniente formato, que a la vez es compatible con tablets para una cómoda lectura en el lugar en donde te encuentres.

apple ifone
Mi Manual de Frases - la nueva herramienta de Google Translator

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)