Cómo crear marcadores en Google+

Ya no hace falta decir que Google+ me ha fascinado, y es que una de sus grandes virtudes es que permite adaptarse perfectamente a la manera que queramos utilizarlo.

El flujo de contenido es más que interesante…claro, siempre de acuerdo a los círculos que hayas formado. Pero a veces sucede que porque no disponemos de tiempo no podemos leer algún contenido que ha compartido algunos de nuestros contactos…y las posibilidades de buscarlo después son casi nulas, por olvido o porque nos resulta tedioso.

Pero una manera de no perder de vista la información que nos resultó interesante es creando marcadores dentro de Google+. Por el momento Google+ no tiene esa opción ( y quizás no la integre), pero podemos improvisar una solución…podemos crear marcadores con la ayuda de los “círculos”.

¿Cómo lo hacemos? La idea es que esa información que guardes la veas solo tu, para luego revisarla…entonces lo que hacemos es crear un circulo por ejemplo que se llame “Marcadores” y solo nos agregamos nosotros al círculo, como ves en la imagen.

De esa manera cuando veamos algún articulo que nos resulte de interés y no podemos chequearlo en el momento lo que hacemos es compartirlo con el circulo “Marcadores”… de esa manera indirectamente tendremos nuestros marcadores. Cuando tengas tiempo vas a la “Novedades” del circulo “Marcadores” y veras todo lo que has guardado. Una vez que has chequeado la información la borras y listo.

También puedes utilizar este método de otras maneras, por ejemplo aquellos contenido que te han gustado mucho, como puede ser fotografías. Creas un circulo con ese nombre (siguiendo todo el procedimiento) y tendrás todo tu contenido favorito guardado y organizado.

Samsung Galaxy Xcover
messenger

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)