Cómo Crear un Blog desde el principio

hacer blogs
Si estas por iniciarte en el mundo del blogging, es posible que no tengas ni la más mínima idea de por dónde empezar, por lo que te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

1- Compra un nombre y alojamiento para tu web.

A. El nombre de dominio: es la dirección con la cual las personas reconocerán tú web. Debes seleccionar una que sea fácil de recordar. Generalmente los dominios cuestan entre 8 y 25 dólares por año, dependiendo del registrador.

B. El alojamiento es el lugar donde se guardarán los archivos de tu página web. Para quienes están iniciándose sugerimos un alojamiento compartido, el cual podrá costarte entre 35 y 80 dólares por año.

Existen algunas empresas reconocidas en internet que ofrecen ambos servicios por lo que puedes ahorrarte una cantidad de dinero importante. (Pensemos que has adquirido ambos servicios en una sola compañía.)

2- Te sugiero que uses la plataforma WordPress para crear tu primer blog, debido a que no necesitas conocimiento alguno de códigos para empezar a usarla.

A. Con los datos que te promocionará la empresa de alojamiento debes subir los archivos a tu alojamiento.

B. Debes crear una base de datos en Msql, si no sabes cómo hacerlo consulta a tu hosting.

C. Cuando estén subidos, ingresas al nombre de dominio de tu web ejemplo: midominio.com, debes agregar los datos de la base de datos y darle a continuar.

D. Coloca el nombre de tu web y listo.

Ya tienes tu primer blog, solo empieza a publicar contenido en él. Recuerda que debes promocionarlo para que los usuarios lo visiten.

En caso no sepas como conseguir visitas, busca información en las diferentes entradas de esta web.

Facebook compró al equipo de Storylane
diferencia zip rar

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)