Cómo crear una cuenta en Mega

Cómo crear una cuenta en Mega

Mega es un servicio de almacenamiento de archivos online. Hay por lo menos dos características que hacen de esta una plataforma tan atrayente:

  • Nos provee de 50 GB de espacio gratis.
  • Las subidas y bajadas de archivos se hacen a una altísima velocidad, aprovechando al máximo nuestra conexión.

Para crear una cuenta en Mega, lo primero es ingresar al sitio web de Mega. Allí tenemos que hacer clic en el botón «Crear cuenta», marcado con el punto rojo 1 en la siguiente imagen:

mega-1

La cuenta gratuita nos ofrece 50 GB de almacenamiento online gratis.

Con eso nos mostrarán un formulario que es necesario completar para crear la cuenta. En la imagen siguiente puede ver que nos piden datos como:

  • nombre y apellido
  • correo electrónico
  • contraseña (y confirmación)

Y recuerda marcar el casillero donde dice que aceptas las condiciones del servicio.

mega-2

Al hacer clic en «Crear cuenta», nos aparece un aviso para que vayamos a nuestro correo electrónico a confirmar nuestra nueva cuenta en Mega.

Cuando confirmamos el correo, Mega nos solicita que ingresemos los datos de usuario y contraseña. Cuando nos logueemos, vamos a ver que lo primero que nos muestra es la posibilidad de elegir el tipo de cuenta que vamos a usar.

En nuestro caso elegimos la que dice «Gratis». Para eso hay que hacer clic en el botón «Seleccionar» (marcado con el punto 2):

Cómo crear una cuenta en Mega

Con eso ya podemos entrar a nuestro escritorio de Mega. En él vamos a encontrar los botones para subir carpetas y archivos a nuestro espacio de almacenamiento. También están los iconos que nos dan acceso al informe de nuestra cuenta, la actividad más reciente, y ver las carpetas que ya tenemos archivadas en nuestra cuenta.

Por las prestaciones que ofrece Mega, realmente vale la pena tener una cuenta en este sitio. Además ten en cuenta que Mega nos permite subir todo tipo de archivos: fotos, imágenes, audios, videos, y documentos.

WhatsApp será gratuita y elimina el cobro de suscripción anual
Apple iTunes Radio dejará de ser gratuito

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)