Cómo Crear una Fanpage en Facebook

Tutorial crear una Fanpage en Facebook
Debido a la creciente popularidad de las redes sociales, han surgido distintos medios para hacer marketing dentro de ellas.

En un principio todos aprovechábamos las posibilidades que nos ofrecía Facebook para promocionar nuestros emprendimientos y creábamos páginas personales con los nombres de nuestros negociosos. Pero la principal limitación de los perfiles personales cuando son usados como perfil de negocios es que sólo te permite tener como máximo a 5,000 amigos, debido a esto si tu popularidad creciera te verías estancado por esta limitación.

Por lo que Facebook, ha creado las fanpages, que sirven para que las empresas puedan mantenerse en contacto con sus clientes, ofrecer ayuda y soporte técnico.

Pasos a seguir para crear una Fanpage:

1. Ingresa Facebook.com por medio de tu cuenta personal

2. Luego ingresa a http://www.facebook.com/pages/create.php

3. Elige que tipo de negocio es el que posees, te pedirá que agregues algunas informaciones sobre este, agrega datos como fotos, información de los servicios que ofreces, etc… etc…

Si lo haces a manera de hobbie, puedes avisarle a tus amigos que has creado una fanpage nueva, pero en caso pertenezca a una empresa te sugiero que pagues por anuncios en Facebook, así de esta forma podrás llegar a más gente.

ubisoft
xbox

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Cómo Crear una Fanpage en Facebook”

  1. Linkedin

    Es sin duda una gran idea.


¿Que opinas? escribe un comentario :)