Cómo eliminar los archivos temporales en Windows

Mantener en buen estado nuestro Windows requiere que le hagamos limpieza de archivos que ralentizan su funcionamiento.

Cc Cleaner

Los archivos basuras son un gran problema. ¿Qué podemos usar para deshacernos de estos?

Existen muchas herramientas para eliminar los archivos temporales, pero entre las mejores, la denominada CCleaner es una que realmente se destaca, más que nada por su sencilla interfaz gráfica que hará posible eliminar todos los archivos innecesarios de nuestra computadora en una sola acción.

Una vez lo tengamos instalado, solamente deberemos abrir el CCleaner y marcar las casillas que consideremos necesarias para eliminar los archivos temporales que queremos eliminar. Si bien hay una variedad bastante amplia, por defecto viene configurado para eliminar los que más molestan.

Una vez marcados los items que deseamos Ccleaner corrija, deberás analizar en busca de esos archivos, y en caso de ser encontrados podrás decidir cuáles de estos eliminar. Así, en solo unos pocos pasos, tendrás tu computadora libre de archivos temporales y la sentirás un poco más fluida en su funcionamiento.

Ten en cuenta que cada caso tiene sus particularidades así que tendrás que probar diferentes configuraciones hasta que encuentres la que mejor se ajuste a tu equipo.

Aquí puedes ver un vídeo en el que muestran cómo usar Ccleaner :

Imagen de previsualización de YouTube

Esperamos que nos cuentes tu experiencia, si es que lo has probamos, como así también, esperamos tu sugerencia si es que conoces algún otro programa más efectivo.

Enlace: https://www.piriform.com/ccleaner/download

buzzsumo
Zeetings crear presentaciones online interactivas con videos y documentos

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)