Cómo Eliminar Troyanos en Windows

La mejor forma de evitar que un troyano nos infecte nuestro Windows es usando un buen antivirus, uno que sea confiable, y que cuente con una buena reputación.

como eliminar malware en windows

Hasta ahí todo bien, pero… ¿qué pasa si nos damos cuenta que ya tenemos un troyano en nuestro sistema operativo? ¿Cómo podemos eliminarlo de forma segura?

Uno de los programas anti malware muy efectivo es GridinSoft Trojan Killer. Este software es muy fácil de usar. Tiene una base de datos muy amplia, con los troyanos, virus, rootkits, en fín, todo tipo de malware. Además diariamente van sumando más y más fórmulas para eliminar nuevas amenazas.

Para poner a funcionar este asesino de malwares, solo tenemos que usar un par de clics, y con eso se pondrá a trabajar para quitar definitivamente todo lo que pueda perjudicar el buen funcionamiento de nuestro Windows.

Además de su eficiencia en la eliminación de los malwares que tiene GridinSoft Trojan Killer, hay que destacar la velocidad que tiene para hacer el escaneo y eliminación. A ninguno nos gusta tener que esperar una hora para que un software haga su trabajo.

Aquí puedes ver un vídeo de YouTube en el que muestran cómo funciona GridinSoft Trojan Killer:

Imagen de previsualización de YouTube

Si tienes ganas de instalar y probar GridinSoft Trojan Killer. puedes descargarlo gratis, y tienes 14 días para usarlo libremente. Luego tendrías que pagar por una licencia. Queda en ti decidir finalmente si, después de usar su servicio por un tiempo, te conviene o no comprar su licencia.

ebooks-gratis-0
Más de 3500 radios online gratis en SocialRadios

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)