Como en Twitter pero en Facebook…

Seguramente el título de esta publicación habrá llamado la atención de mas de uno de nuestros habituales lectores de Tecnología 7, y sin lugar a dudas también llamará la atención de todos aquellos organismos (la mayoría Europeos), que por estos tiempos se encuentran buscando la forma de quitarle poder a las redes sociales mediante decretos que rozan lo absurdo (como el caso de algunas semanas del botón “Me Gusta” de Facebook).

La realidad es que la empresa de Mark Zuckerberg sigue buscando la forma de atraer mas y mas usuarios. Si bien el lanzamiento de Google + le significó perder solo unos pocos de sus fieles seguidores, Facebook sigue trabajando día y noche para continuar creciendo. Esta vez pareciera ser que se enfocaron en la red social Twitter para captar mas público.

Han agregado un botón para seguir incluso a esa gente que no conocemos. Como se ve en la imagen, bastará con hacer click en dicho botón para comenzar a recibir las noticias sobre actualizaciones (siempre y cuando la persona lo permita) a toda hora.

El servicio que comenzó a prestar Facebook no es mas ni menos que el ideado por Twitter, de gran uso hoy en día. Creemos que esta nueva iniciativa captará la atención de muchos e incluso dejarán de enviar Tweets para mantenerse todo el tiempo conectados al Facebook.

3ds
Google Plus

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)