Cómo funcionan los círculos en Google+… te lo contamos con imágenes

Si recién te vas integrando a Google+ o estás esperando a que la red social deje de estar en beta privada y esté abierta al público, te interesará este mini tutorial en imágenes sobre los  famoso “Círculos “.

Una de las ventajas de los “Círculos” es que permite agregar a aquellas que no son amigos, ni conocidos, pero que comparten información interesante que nos puede ser de utilidad. Las imágenes que te comparto a continuación las compartió Saidur Hossain en su perfil de Google+ (si tienen cuenta en G+ pueden agregarlo o pueden ver el tutorial completo, ya que lo ha compartido de forma pública).

Es especial este pequeño fragmento del mini guía nos da una idea del concepto de los Círculos en Google+ y cómo podemos utilizarlo.

Si te pareció didáctica y fácil la forma en que lo ha explicado puedes ver desde su perfil el resto del tutorial, que incluye cómo crear los “Círculos”, cómo compartir información y como mantenerte informado de todo lo que pasa en Google + segun tus preferencias. Son un total de 49 imagénes explicadas en ingles y español… una manera muy eficiente de presentar una guía básica para poder interactuar en Google+ y disfrutarlo al máximo.

500px, da a conocer tus habilidades como fotógrafo
Google compra PittPatt

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Cómo funcionan los círculos en Google+… te lo contamos con imágenes”

  1. cóom funcionan los círculos en google+? te lo contamos con im´g;enes htpb://itl.yr/aorab

  2. cóom funcionan los círculos en google+? te lo contamos con im´g;enes htpg://ogl.fb/ws/lwt

  3. Marta Taborda O

    me parece que google + es muy poco intuitivo, y esto hace que uno se traslade para otra red social , es cierto que tene circulos para cada grupo hace la diferencia en ls demas es muy grave queno sea clara la metodologia para crear los circulos y acceder a otros circulos de donde se ha recibido invitacion.

    cordialmente

    Marta Taborda O
    macetaos(a)


¿Que opinas? escribe un comentario :)