Cómo ganar dinero online sin tener un sitio web o blog

El 2014 es un buen año para potenciar nuestros negocios, promocionando mejor nuestros productos y servicios.

ganar dinero online

Recién empezamos el año, y sin una buena estrategia comercial nos va a ser muy difícil que podamos ganar dinero online desde casa o desde nuestra oficina o negocio.

Yendo a lo más simple, puedes ganar dinero online sin tener un sitio web o blog, sin entrar en los complicados trámites de tener que pagar por servidores, y tener que aprender todo lo relacionado a posicionamiento en buscadores, visitas y publicidad.

¿Cómo es posible entonces? Dando buen uso a sitios de anuncios gratuitos. ¿Usaste alguno de estos anteriormente? Si no lo hiciste te estás perdiendo de una gran oportunidad de ganar buen dinero.

Uno de los que más confianza me inspira es OLX Clasificados gratis. Una de las razones es su trayectoria y modo de operar. Otra de las razones es que cuenta con una interfaz limpia, simple; eso hace que sea muy fácil de encontrar lo que estamos necesitando.

ganar dinero online facil

Los sitios de anuncios como OLX, nos facilitan mucho hacer ventas de nuestros productos así como ofrecer nuestros servicios, a un gran mercado.

En especial si estamos interesados en trabajar con todos los países de hispanoamérica, portales de clasificados como este son muy eficientes. Basta con que tengas una cuenta en Facebook para que puedas crear tu cuenta rápidamente. Claro que también puedes hacerlo llenando un formulario y luego confirmarlo por email.

No olvides que para hacer más atrayentes tus anuncios, tienes que aprovechar bien las imágenes que subas con tu publicidad. Trata de tomar buenas fotos. Como consejo te puedo recordar que para que una foto salga bien nítida, necesitas tener una buena iluminación y un buen enfoque de tu producto.

Piensa bien cómo quieres mostrar tu producto en un anuncio. Tómate tu tiempo. busca hacer varias fotos con diferentes puntos de vista para luego decidir por la(s) mejor(es).

Como puedes ver, no hay razón para no ganar dinero online promocionando nuestros productos y servicios. En tan solo unos minutos millones de personas se convertirán en nuestro mercado.

¡Buen año y buenos negocios online!

Motorola Migrate
Trove

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Cómo ganar dinero online sin tener un sitio web o blog”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Yahoo Stores, la renovada plataforma de eCommerce para emprendedores - […] Esta plataforma está especialmente orientada a pequeños negocios, a emprendedores que quieren iniciarse en los negocios online. […]
  2. Spaces.pe - comienza tu propio negocio online hoy mismo - […] es una gran herramienta online para que puedas comenzar con tu negocio online hoy mismo. Ponerlo en marcha es…

¿Que opinas? escribe un comentario :)