Cómo generar contenido interesante en Google+

Una de las características interesantes que nos ofrece Google+ es que poder crear con las publicaciones que compartimos, la red social que deseamos…. puede ser al estilo Twitter diciendo en pocos caracteres cómo estamos o compartiendo enlaces interesantes o una especie de Facebook donde compartimos con nuestros amigos gifs, curiosidades, podemos compartir nuestras fotografías de Picasa, o ser una especia de RSS.

¿Qué contenido te interesa compartir o que compartan contigo las personas que tienes integrados en tus Círculos? Aunque para nada tiene que ser una regla, ya que cada cual genera el contenido que desea…..¿Qué te parecería hacer la diferencia de otras redes sociales y generar contenido original?

Haciendo un reciclaje de temas que se comparten en la web pero dándole nuestro toque personal:

  • Por ejemplo, Si lo que compartimos es un enlace podemos adelantar con nuestro comentario de qué se trata o dar nuestra opinión sobre la noticia
  • Si hemos tomado la publicación de uno de nuestros contactos para compartirla, expresemos nuestro pensamiento de por qué nos resultó interesante o que punto destacas del post.
  • Si compartimos una fotografía o un álbum, además de indicar al autor, podemos realizar algún comentario, como por ejemplo dar nuestras apreciaciones o indicar algún aspecto interesante.

Generando contenido nuevo:

  • Proponer un tema… podemos dar nuestra opinión y ser abiertos a otros puntos de vista. De esa manera generaremos un debate inteligente
  • Si somos expertos en una materia podemos publicar un pequeño post sobre algún truco o secreto que deseemos compartir.
  • Plantea alguna reflexión de algún suceso o noticia, cuenta algo de ti, etc

Google+ es una red social, así que todo vale (obviamente nada que infrinja los términos de Google) y cada uno le da el estilo que desea. De hecho la variedad que se produce en Google+ es lo que hace ameno interactuar, pero si deseas que tus publicaciones tengan tu sello personal y resulten interesante puedes tener en cuenta los tips que te hemos sugerido.

LG X-Note P330
GOOGLE PLUS

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Cómo generar contenido interesante en Google+”

  1. Sidney Cardoso

    têm Sidney em seus círculos (12012)

    +sidney Cardoso

    “do Anonimato ao mais circulado no brasil nada rede social google+”


¿Que opinas? escribe un comentario :)