Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking

Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking

Este mes está disponible el curso online gratuito y en español: “Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking”. Es ofrecido por OpenIEBS, un sitio web en el que encontrarás MOOC.

¿Qué es el Growth Hacking? Nadie mejor que quien dicta el curso para poder entenderlo mejor:

En definitiva el Growth Hacking es un conjunto de tácticas y metodologías orientadas a resolver el problema que la mayoría de nuevos proyectos tienen y que es el alcanzar la masa crítica de usuarios.

Conviene que tengamos un conocimiento básico de programación porque se utilizarán algunos conceptos y ejemplos en el que esto es necesario.

Los objetivos del curso es ayudarnos a comprender qué es el Growth Hacking. Enseñarnos cuáles son las técnicas que un Growth Hacker utiliza. Cómo utilizar las análiticas básicas para poder captar audiencia para un sitio web, o emprendimiento. Y también, cómo configurar experimentos del tipo A/B testing.

El curso consta de 10 horas de contenido entre material audiovisual, de lectura y debates. La duración es de una semana. Pero tenemos acceso al curso en cualquier momento, de por vida. No caduca nuestra membresía.

Un vídeo explicativo con el contenido y forma del curso:

Imagen de previsualización de YouTube

Este curso tiene un cupo de 5000 plazas, así que si te interesa apresúrate y apúntate. Para esto tienes que ingresar a la página del curso: Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking. Luego hacer clic en el botón «¡Apréndelo gratis!».

Si no tienes una cuenta en OpenIEBS este te pedirá que crees una. Para esto puedes usar tus datos de cuenta en Facebook.

Fundamentos de Responsive Design - curso online gratis de diseño web
Clonaron el sitio de Grooveshark con todo su contenido

EDUCACION

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)