Cómo llamar gratis a través de Internet

skype
Cuando se trata de enviar mensajes y contactar por medio de voz a otra persona, un programa que nos otorga estas habilidades y de forma gratuita (aunque restringida) es Skype. Sin lugar a dudas, uno de los que realmente ha ganado fama desde su lanzamiento.

Al igual que las redes sociales u otros servicios de mensajería instantánea, Skype es un programa que usa un sistema de usuarios para poder acceder al servicio, pudiendo enviar mensajes instantáneos a otros de la mima red.

Pero el toque característico de Skype es el hecho de no solo poder llamar a otras personas de la misma red de forma gratuita para tener conversaciones fluidas en vivo, sino poder contactar hasta otros teléfonos con estos servicios por un pequeño pago adicional por mes, lo que lo hace bastante conveniente si se quiere ahorrar en ambos servicios usados en un teléfono celular.

Su uso es realmente sencillo y casi intuitivo, por lo que aprender en base del mismo tutorial que ofrece Skype es solo un trámite, pudiendo hasta encontrar guías online completas de su funcionamiento en diferentes sitios.

http://skype.com

BirdFont
archivos bloqueados

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)