Cómo mantener un blog dedicando solo 15 minutos por día

Si tienes un blog al que descuidaste por un tiempo, te aseguro que no se necesita mucho para que le devuelvas la vida sin perder la tuya en el camino 🙂 .

Cómo mantener un blog dedicando solo 15 minutos por día

Si tienes 15 minutos libres de tu tiempo, puedes escribir un post (= artículo) significativo. ¿Cómo? ¿Se puede contar algo que valga la pena en tan poco tiempo?

Hay muchas ayudas en la web que te van a orientar sobre cómo usar tus recursos (ya sea tiempo o ideas), para que puedas lograr el objetivo de mantener vivo tu blog dedicando tan solo 15 minutos a escribir tus posts.

Hoy leyendo una lista de sugerencias que tengo anotadas entre mis libretas, encontré estas que te pueden ser útiles:

Escribe sobre un vídeo. Diariamente solemos ver videos en YouTube, Vimeo, Tu.tv u otro servicio online (incluso muchos programas de TV ya ponen videos de la web como parte de su transmisión). Si bien hay blogs que se dedican a republicar videos… lo que digo aquí no es dedicar tu blog a ello. Mas bien, puedes escribir un post sobre videos interesantes, e intercalar esos posts con otros sobre otras temáticas, para que no sea monótono.

Escribe sobre una infografía. A muchos de nosotros nos gusta encontrar artículos que tienen infografías. Seguro que a ti también te llamo la atención alguna que otra infografía por la web. ¿Por qué no cuentas brevemente sobre ella? Solo tienes que hacer un comentario o dos, de qué es lo que te llamó la atención de esa infografía. Pega la imagen en tu artículo y publícalo lo antes posible.

Haz un “brainstorming” y escribe sobre la idea que más te guste. ¿Tienes que pasar parte del día haciendo trámites en Bancos, supermercados, viajando? Aprovecha ese tiempo para pensar ideas sobre las que te gustaría escribir. Cuando estés en tu hogar y encuentres esos 15 minutos libres… aprovecha para escribir sobre alguna de las ideas que se te ocurrieron durante el “brainstorming”.

No permitas que tu blog muera… tú puedes contar muchas cosas que son únicas, ya que son tus puntos personales de vista. Solo aprovecha los pequeños momentos, como 15 minutos para mantener vivo tu blog.

ApacheFriends lanzó su nueva versión de Xampp más amigable
Entrevista a Andrew Peek, Co-Fundador de Pilot.me

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)