Cómo personalizar mi cuenta de Facebook

Cómo personalizar tu cuenta de Facebook

Hoy por hoy Facebook es el sitio web del momento… es “El Rey de la Montaña”. Y si tienes una cuenta en Facebook estoy seguro que quieres distinguirte, ser original.

Te cuento que a pesar de que Facebook ya tiene una estructura predefinida, es posible dar nuestro toque personal a nuestra cuenta en Facebook.

Aunque hay quienes dicen lo contrario… “la imagen es todo” por lo menos en la web 🙂 . Si uno no tiene una buena presentación del sitio en Facebook, muchos no se sienten a gusto, nos ven como uno más del montón y no se sentirán impulsados a seguirnos.

Pero ¿cómo podemos cambiar la apariencia de Facebook? Hay una manera simple y otra complicada para hacerlo. A mi me gusta simplificarme la vida, así que voy por la solución más fácil.

Te cuento sobre dos sitios webs que te pueden servir para personalizar tu Facebook.

1. Pagemodo

Este es un sitio que te permite diseñar o personalizar tu sitio en Facebook. Lo que más me gusta de Pagemodo es la variedad de plantillas que podemos elegir.

La manera de trabajar Pagemodo es como si usásemos los themes de WordPress. Así que tienes un blog podrás manejarte muy bien con Pagemodo.

Para usar Pagemodo solo tenemos que darnos de alta con nuestra cuenta de Facebook, aunque también existe la posibilidad de hacer una cuenta nueva en el sitio web de Pagemodo.

2. TabSite

TabSite es otro excelente sitio web para personalizar Facebook. Es muy fácil de usar, ya que solo tenemos que escoger alguna de las plantillas prediseñadas, y luego podemos hacer algunos cambios deseados.

TabSite permite también actualizar una apariencia de Facebook, cambiándola por otra con tan solo loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, y luego siguiendo las instrucciones del sitio web de TabSite.

Conclusión

Tanto Pagemodo como TabSite son dos de los sitios más populares para personalizar la cuenta de Facebook, dar una nueva apariencia a Facebook.

¿Cuál es el mejor sitio para personalizar Facebook? Esa respuesta depende de ti, pues cada uno tiene sus características y solo usándolos podrás ver cuál se ajusta mejor, Pagemodo o TabSite.

Avatar Kinect
YourVersion, crea tu propia versión de Internet

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

10 comentarios en “Cómo personalizar mi cuenta de Facebook”

  1. cóom personalizar mi cuenta de Facebook htpg://ogl.fb/ug/vd

  2. rt atecnologiat: cóom personalizar mi cuenta de Facebook htpg://ogl.fb/ug/vd

  3. rt atecnologiat: cóom personalizar mi cuenta de Facebook htpg://ogl.fb/ug/vd

  4. cóom personalizar mi cuenta de Facebook tpt:/c.ot/hfoies vía atecnologiat

  5. yajairita

    el facebook es lo mejor que hay ls recomindia

    dios amiz ls qlo

  6. abr4xas

    explícame algo, esos cambios los ver´n; todos los usuarios? es decir, nuestras amistades en facebook o simplemente nosotros?

  7. jennette

    tecnologiat dime como perzonalizarlo y ez que todas las pag. que nos diste estan en ingles y entiendo nada ayudame

  8. jennette

    plase! yo quiero personalizar mi cuenta no mi pag web

  9. yesi

    wuu capas q personalize mi cuent e.e u.u


¿Que opinas? escribe un comentario :)