Cómo poner GIFs animados en Facebook con Giphy

¿Cómo poner GIFs animados en Facebook? Si pones esa pregunta en Google, ¡te vas a encontrar con más de 399 mil resultados! Así que este es un tema de mucho interés, obviamente para los usuarios de Facebook.

poner GIFs animados en Facebook

Hay un sitio web que nos permite poner GIFs animados en Facebook, sin tener que hacer tantos malabares o tener que aprenderse decenas de trucos. El sitio we Giphy.

Giphy se caracterizó siempre por ser un muy buen buscador de gifs animados por la web. Desde hace un tiempo han estado trabajando por logra insertar gifs animados en Facebook. Según la noticia que dieron hoy… lo consiguieron.

¿Cómo poner GIFs animados en Facebook con Giphy?

Esto es muy simple. Solo tenemos que escribir en el buscador de Giphy una o’más palabras claves (el 99% están en inglés, así que te recomiendo uses el Google Translator para pasar tu palabra de español a inglés), le damos a buscar y nos aparecerán todos los resultados.

giphy compartir

Una vez encontramos un gif animado que nos guste, le damos clic y este se abrirá en una ventana más grande. Debajo de la imagen, tenemos la dirección URL del gif, y 4 botones más: a) Facebook (el que nos interesa), b) Twitter, c) Tumblr y d) Embed Code. Como puedes ver también podemos compartir estos gifs animados en Twitter.

Una vez le dimos clic al botón de «Facebook», el gif animado se publica en nuestro muro.

Vía: Gizmodo

Foursquare-for-windows-8
lg samsung

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)