Cómo programar tweets para que se publiquen más adelante

 

Cómo programar tweets para que se publiquen más adelante

La respuesta esta en: Twuffer. Este es un servicio para programar nuestros tweets. Nos permite crear una lista con los tweets que queremos que se publiquen en un futuro.

Usar un servicio como este es ideal para mantener una actividad fluida ante nuestros seguidores.

El método empleado en esta web es escribir en su editor el texto del tweet, luego marcamos en un calendario el día y hora en el que deseamos que se publique el tweet. Veamos esto más de cerca.

Usar Twuffer es gratuito. Solo tenemos que loguearnos usando nuestra cuenta en Twitter. Nos pedirán permisos para que enlacemos la cuenta de Twitter con la de Twuffer.

twuffer programar tweets

Una vez dentro de nuestra cuenta, nos  encontramos con el editor (punto 1 en la imagen) para escribir nuestros tweets. En donde dice “When to tweet” (punto 2) tenemos que usar el calendario para establecer el día y la hora (en el punto 3) . Cuando estemos conformes haremos clic en el botón «Schedule tweet» (punto 4).

Ten en cuenta que es necesario que establezcas tu zona horaria (punto 5), y también que confirmes si quieres que el tweet sea público o no (punto 6).

Los cambios que realizamos (en los puntos 5 y 6) los tenemos que guardar haciendo clic en el botón «Save Settings» (punto 7 en la imagen anterior).

Un detalle a tener en cuenta, y que tal vez mejore Twuffer en un futuro, es que cuando escribimos nuestro tweet, el editor no nos muestra la sugerencia de hashtags cuando escribimos el #, algo que sí hace el editor nativo de Twitter.

Pero esto es algo que no desmerece el gran potencial de Twuffer como herramienta de trabajo para programar nuestros tweets.

3 herramientas web para hacer un seguimiento de hashtags en Twitter
Programar para Android y la web usando el editor de AIDE

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)