Cómo realizar búsquedas en Google+

Entre las nuevas funciones que ha integrado el equipo de Google  a su red social está una de las más esperadas…. las búsquedas.

¿Sabes como utilizarla para que te arroje los resultados esperados? Podemos buscar de diferentes manera, según lo que necesitemos encontrar:

  • Usuarios. Si estas buscando un amigo o algún conocido, solo tienes que ingresar el nombre y te arrojará todos los resultados posibles (y ten paciencia que hay muchos con el mismo nombre) Y si estás buscando algún famoso o personalidad importante, ten en cuenta que en primer lugar arrojará el perfil que esté verificado, dejando de lado los perfiles falsos o con el mismo nombre.
  • Temas. Supongámos que te gusta la fotografía, puedes utilizar el buscador para encontrar contenido. Pero en lugar de plano solo escribir “fotografía”, usa términos más precisos ayudandote con las sugerencias. Por ejemplo, si escribes “fotografías” tendrás estas opciones.

  • Imágenes o gifs. Si buscas imágenes bonitas o eres de los amantes de los gifs de los miércoles, con solo poner esa palabra te aparecerán muchísimo para escoger.
  • Círculos.  Si eres nuevo y no sabes a quiénes agregar a tus círculos, puedes valerte de las círculos sugeridos por lo demás usuarios. Escribiendo en la caja de búsqueda algo así como “Compartir círculos” “Mis círculos” o si deseas usuarios que tengan sus perfiles en inglés prueba con “Share my circles”
IMCreator - crear sitios web sin programar
Microsoft piensa que Google Chrome es un malware

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)