¿Cómo Restaurar Archivos, Carpetas y Particiones?

restaura archivos
Hay veces que, accidentalmente, borramos una partición con archivos importantes dentro, o bien esta se corrompe por un error en la parte física del disco rígido, causándonos problemas al perder datos que bien podrían ser importantes o relevantes.

Pero siempre podremos recuperar algunas particiones con programas, y una de las mejores opciones que podremos encontrar es la herramienta gratuita llamada DiskInternal Partition Recovery, la cual nos dejará recuperar nuestras particiones de forma sencilla, siempre que tengamos algo de tiempo de sobra, ya que es un proceso que suele tardar su tiempo.

Lo mejor de este programa es que, a diferencia de otros, posee una compatibilidad con casi todos los formatos de disco populares, desde los ya conocidos FAT como NTFS, ambos en todas sus variantes. No esperes a descargarlo, aunque es conveniente tenerlo en un pendrive o dispositivos a parte por las dudas de que, por casualidad, la partición que se rompa es la que posee tus archivos de recuperación o programas. (Obviamente, trata de que el pendrive o memoria en donde lo guardes tampoco sufra este destino).

Bextlan - aprender desarrollo web mediante los canales de YouTube
Mural.ly - pizarra digital para trabajo colaborativo

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)