Cómo saltar los 72 minutos de Megavideo ¡comprobado!

Cómo evitar los 72 minutos de Megavideo

¡Comprobado! Esto sí funciona. Entérate de dos maneras de evitar el límite de los 72 minutos de Megavideo. Si quieres dejar de perder el tiempo, te recomiendo que leas este artículo.

Quienes estamos acostumbrados a ver películas online, sabemos el suplicio que es el límite de los 72 minutos que nos impone Megavideo. Hay varios sitios donde se nos dicen alocados métodos para que Megavideo nos permita ver nuestra película sin cortes, pero la mayoría no funcionan.

Desde mi experiencia como usuario de sitios de películas online, he visto que hay dos métodos que funcionan sin tener que prender y apagar los equipos, sin proxies que haya que rastrear por la web y sin hacer la «antena humana» 🙂

Bien vamos a poner manos en la masa el teclado y a trabajar…

Primer método comprobado: Plugin Illimitux

Illimitux es un plugin o extensión que podemos usar todos los que tenemos a Firefox o Google Chrome como nuestro navegador (users of Internet Explorer I’m sorry 😉 ). Si no los usas, por lo menos podrías instalarlos para los casos en que quieras ver películas, mi recomendación es Firefox en especial si estás en Linux.

Lo primero que tenemos que hacer es ir al sitio web de Illimitux y hacer clic en el plugin según nuestro navegador. Sigue las instrucciones que te dan sus autores. Una vez lo hayas instalado a Illimitux, verás un icono semejante al símbolo de «Infinito».

Lo que tienes que hacer es abrir el link de la película online, y cuando aparezca el reproductor de Megavideo, se activará solo el plugin de Illimitux. Haz clic sobre la ventanita de Illimitux (por lo general es negra) y te abrirá una nueva ventana para ver la película online.

Segundo método comprobado: Megastreaming

Megastreaming es un sitio web en donde tenemos que poner el link al vídeo de Megavideo. Tienes que poner un poquito de atención para que funcione bien.

Primero, ten en cuenta que el sitio en ciertas ocasiones puede tener muchas visitas y por eso puede costar un poquito entrar (en ocasiones tuve que intentar hasta 4 veces, pero eso en 3 minutos lo que no es nada comparado con los 72 minutos que nos evitamos).

El link de la película online lo tenemos que colocar en la caja de texto abajo de la página donde dice: «Enter the Megavideo URL:». Lo que es importante es que dejes el link tal como el modelo que está debajo de la caja de texto. Elimina todo lo que no sea igual al patrón del sitio.

Estos son solo dos métodos comprobados que funcionan, ¿conoces tú alguno más en el que nos muestren cómo evitar los 72 minutos de Megavideo?

EcuRed
aaa

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Cómo saltar los 72 minutos de Megavideo ¡comprobado!”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7) (@tecnologia7)

    cóom saltar los 72 minutos de Megavideo ¡comprobado! htpg://ogl.fb/nd/umy

  2. David González (@djdavid90)

    cóom saltar los 72 minutos de Megavideo ¡comprobado! htpg://ogl.fb/nd/umy atecnologiat

  3. am_sr (@anamaseri) (@anamaseri)

    cóom saltar los 72 minutos de Megavideo ¡comprobado! tpt:/c.on/vhxuz vía atecnologiat

  4. María Marcos (@maria22_)

    rt adjdavid9o: cóom saltar los 72 minutos de Megavideo ¡comprobado! htpg://ogl.fb/nd/umy atecnologiat

  5. Luis

    en mi opinion personal, illimitux es una porqueria (disculpando la palabra), ¿ya no estamos cansados de ver pop-ups en muchos sitios web, para este sitio nos ponga muchisima mas publicidad molestosa que las otras?

    encima no basta que tengas el complemento instalado, te obligan a registrarte, encima el tiempo de carga es muy lento.

    Prefiero esperar los 54 minutos de megavideo, aunque sería los mismo, comparado con el tiempo en que me va a cargar en illimitux. a diferencia evitaria molestarme y estresarme con ilimitux.

    espero saber que opinan ustedes tambien de este complemento.

    pd: por lo visto no compruebas antes de hacer tus post, Megastreaming no me funciona 🙁

  6. jonathan

    intentenlo con aol yo lo probe con la version 9.5 y funciono pero ahora con 9.6 no he podido acerlo


¿Que opinas? escribe un comentario :)