¿Como se usa el programa Bitcomet?

bitcomet
Muy pocos son los servicios Peer-to-peer que siguen vivos, y uno de los pocos, y de mayor uso para aquellos que descargan archivos pesados formados por muchas partes dentro del mismo es BitComet.

La forma de usar este programa es más que sencilla, ya que al ser uno de computadora su interfaz gráfica es bastante intuitiva y amigable con los usuarios a los cuales guiará para que hagan lo que deben hacer. Aunque hay unos términos que uno debe saber antes de realmente descargar archivos por BitComet.

El detalle más significativo es que se necesita de un archivo contenedor de enlace, que están en formato .torrent, para poder hacer cualquier tipo de descarga. Este mismo se cargará en el programa, pudiendo seleccionar lo que queremos descargar que se encuentra allí dentro.

Una vez terminada la descarga (indicando el estado por la flecha verde a la izquierda del nombre del archivo) es fundamental que se comparta algo del archivo, lo cual se hace dejándolo un poco que cargue cuando su estado cambia a “subiendo” (mostrado por una flechita roja a la izquierda del nombre).

Sin lugar a dudas, este es uno de los servicios más ventajosos que puedes tener en tu Pc… no olvides comentarnos tu experiencia, si es que lo usas!

Internet Explorer 10 ahora disponible para usuarios de Windows 7
twitter

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)