Cómo será el próximo smartphone Nokia X10

Nokia X10

Luego de la euforia por el congreso de móviles que se celebró hace pocos días en Barcelona (España), las novedades sobre móviles empezaron a entrar en una meseta. Tuvimos novedades acerca de teléfonos de Acer, LG, Sony Ericsson, incluso pudimos ver el nuevo Windows Phone 7 y los últimos HTC.

Pero todavía hay vida luego del MWC y Nokia, empresa que había decidido no llevar sus móviles a dicho evento, esta vez se ha encargado de demostrarlo. Han aparecido los primeros detalles de uno de sus próximos dispositivos, el conocido como Nokia X10 (cualquier similitud con el Xperia de Sony Ericsson es mera coincidencia).

Gracias a algunas imágenes, podemos tener una interesante idea de cómo será el próximo smartphone de la empresa. En primer lugar, correrá sobre sistema operativo Symbian^3 y tendrá un teclado QWERTY, acompañado por un display táctil AMOLED de 3.2 pulgadas.

Imagen de previsualización de YouTube

En segundo lugar, ya hablando de su interior, contaremos con un procesador ARM Cortex A8 de 600MHz, un total de 16 a 32GB de espacio para almacenar todo tipo de contenidos y 256MB de memoria RAM, algo que defraudará a muchos usuarios que esperan contar con más megas en su dispositivo móvil.

Si hablamos de conectividad, el Nokia X10 tendrá Wi-Fi, sistema GPS y 3G con HSDPA/HSUPA, sin obviar el detalle del acelerómetro en su UI para lograr una interfaz con rotación automática.

No se precipiten tanto a esperarlo, ya que son imágenes que se han filtrado. Todavía no hay ningún anuncio oficial pero seguramente con el tiempo encontraremos más datos acerca del Nokia X10.

Vía GSMArena

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)