Cómo serán las tablets con Windows 8

Luego de tantas idas y vueltas, la gente de Microsoft a dado a conocer los detalles y requisitos técnicos que deberán tener todas las tablets que decidan incorporar su flamante sistema operativo para dicho tipo de dispositivos, el Windows 8.

En verdad los requisitos técnicos son un tanto pretenciosos. Pero esto garantizará una excelente performance para los usuarios finales de las tablets que equipen el nuevo OS de Windows.

Han anunciado que las tablet pc que tengan el Windows 8 como sistema opertativo, sólamente podrán instalar el producto de Microsoft y no contarán con la posibilidad de cambiarse de OS. Para garantizarse esto, han solicitado que el secure boot sea desactivado.

En cuanto al resto de especificaciones, deberán contar con una resolución mínima de 1366×768, 5 botones (encendido, bloqueo de rotación de pantalla, tecla de Windows como sucede en la mayoría de los teclados y botones de volumen).

A todos estos requisitos, la gente de Microsoft ha solicitado que luego de instalar todas las actualizaciones del sistema, las tablet PCs cuenten con al menos 10GB de espacio libre, el cual sería utilizado en su mayoría para paginación.

whats
face

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Cómo serán las tablets con Windows 8”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    im´xima tecnología y rendimiento, windows 8¡¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)