Cómo Usar Microsoft Security Essentials en Windows

Microsoft Security Essentials
Entre las opciones de antivirus que podemos llegar a encontrar en Internet, una de las más recomendables a la hora de instalar en nuestra computadora con sistema operativo Windows es uno de sus productos mismos, el conocido como Microsoft Security Essential.

Si posees un Windows medianamente actualizado (XP o alguna más actual), el antivirus podrá fácilmente actualizarse mientras actualizas el sistema en general, o bien hacerlo de forma independiente. De esta manera podrás asegurarte que la base de datos se mantenga fresca en todo momento.

Aunque lo que realmente hace de este, uno de los mejores antivirus es su facilidad de uso, configuración y efectividad. Muchos programas requieren de su compra oficial, pero si uno ya ha comprado alguna versión de Windows, el pack también incluye este antivirus o por lo menos, la posibilidad de usarlo.

Qué hacer cuando se produce un alerta en Microsoft Security Essentials?

Para llevar a cabo cualquier tipo de acción post alerta del antivirus, debes en primer lugar observar de que nivel se trata, ya que pueden ser tres (alto, medio o bajo). Una vez determinado el nivel del alerta, solamente debes seguir los pasos que te indicará el mismo antivirus.

rapidshare
skype

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)