Cómo ver un sitio web desde cualquier navegador con BrowserStack

BrowserStack

Una de las herramientas web que todo diseñador haría bien en tener entre sus marcadores o favoritos, es: BrowserStack.

Esta es una aplicación web que nos permite observar cómo se ve un sitio web desde cualquier navegador (entre los más populares).

¿Cómo se usa BrowserStack?

Lo primer que tenemos que hacer es introducir la URL del sitio web o blog que queremos ver. El segundo paso es elegir entre los navegadores disponibles la versión que queremos usar para ver la página web. Si queremos podemos elegir varias versiones del mismo navegador.

Una de las cosas a destacar es que BrowserStack nos permite usar versiones antiguas de los navegadores. Haz clic en el número de la versión para elegirla.

BrowserStack img

Al final de la página hay un botón «Generate screenshots» que al presionarlo comienza con la tarea de presentar nuestro sitio web elegido. Te recomiendo que antes de generar las vistas, hagas clic en la opción «Settings». Esa opción te permite establecer el tamaño de pantalla para la visualización en cada navegador.

Cuando hayas generado las vistas te irán apareciendo las imágenes en miniatura, de la página web en cada navegador. Y aquí hay otro punto importante: BrowserStack nos muestra las visualizaciones con imágenes en formato JPG. Hay que hacer clic en cada miniatura para poder verlas a su mayor tamaño.

Como ya puedes darte cuenta, BrowserStack es una herramienta fundamental para todo desarrollador y diseñador de sitios web.

 

Amigo Invisible
Rdio america

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)