Comparte archivos en la nube desde android de forma segura con Norton Zone Cloud Sharing

Cada día es más frecuente el compartir archivos en la nube, por lo que se vuelve muy importante comenzar a contar con una capa de seguridad adicional en éste aspecto, algo que podemos conseguir gracias a aplicaciones tales como Norton Zone Cloud Sharing.

Gracias a Norton Zone Cloud Sharing podremos compartir toda clase de archivos, desde videos, documentos, fotografías y demás desde casi cualquier dispositivo móvil, ofreciéndonos unos 5GB de almacenamiento en la nube de forma completamente gratuita, y no solo eso, sino que además, se encarga de realizar una copia de seguridad de forma automatizada de cada uno de los archivos que hemos almacenado.

Por otro lado, también tendremos el control total sobre las carpetas compartidas de las que dispongamos, ofreciéndosenos una serie de enlaces para compartir los archivos que deseemos con quien queramos, además contaremos con sincronización de los ficheros entre los distintos dispositivos móviles que hayamos asociado.

Para finalizar, debemos señalar que se ofrece una gestión del cifrado para la protección de tus archivos, además de realizarse un análisis automático en busca de virus y cualquier otra amenaza posible, haciéndose un seguimiento de todos los archivos que hayas almacenado durante los últimos 90 días. Como hemos mencionado, contaremos con 5GB gratuitos, pero si lo deseamos podremos pagar para aumentar esta capacidad.

Link: Norton Zone Cloud Sharing

mangaz
kimdotcom

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)