Comparte tus fotos, enlaces, música usando sonidos de aves con Chirp

Chirp es una aplicación que descubrí recién hoy, pero ya tiene un tiempo en las tiendas de Apple y de Android. ¿Qué tiene de especial Chirp? Para decirlo de manera simple… la posibilidad de enviar y recibir información, fotos, audios, videos y enlaces web, usando sonidos.

Comparte tus fotos, enlaces, música usando sonidos de aves con Chirp

Una de las características resaltables de esta aplicación, es que puede recibir información mediante cualquier fuente emisora de sonido. En el vídeo puedes ver cómo recibe datos de diferentes medios como la radio, la TV, otro móvil, etc.

Este sin dudas es una forma muy novedosa de compartir nuestros archivos de fotos o audio, o incluso nuestros enlaces.

Uno se imagina los usos que podría tener este tipo de tecnología – aplicaciones. Por ejemplo, se podría transmitir la misma información a miles de personas mediante la TV o la radio, y sin necesidad de Internet. No hace falta una LAN para pasar datos entre los empleados, bastaría con que haya altavoces que transmitan los sonidos para que todos puedan recibir la misma información o archivos.

Imagen de previsualización de YouTube

Bueno… puede parecer mucho esto que digo, pero Chirp ya es un comienzo de lo que se podría lograr si se le da más atención a este tipo de tecnología.

Enlace: Chirp

Llega la publicidad a Gmail para Android
Second Life tiene su segunda oportunidad

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)