Compartir contenido en Google+ con el botón +1

Ayer te contábamos una nueva función en el botón +1 …y sin casi respiro ya contamos con otra particularidad que informan desde el blog de Google.

Hasta el momento el botón +1 servía para marcar nuestras preferencias y ver quienes de nuestros contactos compartían nuestros mismos intereses. Pero ahora las funciones del +1 se han extendido ampliamente (como debería haber sido desde un principio)

Se ha anunciado que el botón +1 nos permitirá compartir información de interés con nuestros círculos. ¿De qué se trata? Te cuento con imágenes, por ejemplo….te gusto el artículo anterior del teclado plegable de Logitech…entonces le damos +1, pero ahora tenemos la opción que dice “Share on Google+

Es decir, tienes la posibilidad de compartir el artículo directamente con tus círculos de Google+, sin necesidad de andar copiando el link y pegándolo en “Comparte novedades”… lo haces directamente desde el sitio web.

Podrás escribir un pequeño mensaje y escoger a cuales de tus círculos deseas compartir el artículo….tal como publicamos en la interfaz de Google+

La única diferencia en la publicación es que se agrega una pequeña frase comentando desde que sitio web se hizo el +1. A lo largo del día se irá activando esta opción a todos los usuarios de Google+.

iphone5
Logitech Fold-Up Keyboard

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)