Compartir videos de Vimeo en Twitter

Vimeo en Twitter

Muchos de aquellos complementos de Twitter se basan en “lo que mas utilizamos”, como por ejemplo tomando el tema que estamos hablando: para poder compartir un video en Twitter se crearon una gran cantidad y diversidad de complementos con esta misma función, pero lo malo es que se basan en el sitio de Youtube por la gran concurrencia que tienen los usuarios a este sitio de compartir videos que es el más famoso del Internet en estos momentos. Vimeo es un fuerte competidor de Youtube, pero no lo alcanza tomando en cuenta la gran cantidad de usuarios y concurrencia que tiene este segundo, aún así Vimeo ofrece una gran cantidad de excelentes características, una de ellas y la que mas resalta es que podemos ver los videos con una larga duración y en una gran calidad.

Para todos aquellos que utilizan frecuentemente Vimeo y le gusta mucho sus videos, o simplemente de ves en cuando encuentran un grandioso video alojado en Vimeo y lo quieren compartir en Twitter, a continuación te mostraré un complemento de Twitter que nos ofrece compartir videos de Vimeo en esta red social con una gran facilidad. Te voy a recomendar ampliamente este sitio web debido a que son muy escasos los complementos que vinculan a Vimeo como herramienta externa para implementar con Twitter.

Se trata de un sitio llamado VidTweeter, el cual es muy fácil de utilizar tomando en cuenta el diseño y los pasos que hay que seguir para poder compartir un video de Vimeo en Twitter. Simplemente tienes que poner el nombre de tu perfil en Twitter y la dirección del video y obtendras la URL acortada con la cual vas a poder hacer un Tweet de la misma. Recuerda que paralelamente a esto, el sitio Vimeo nos ofrece una opción para poder compartir un video en muchas redes sociales y sitios con gran frecuencia como Twitter, Facebook, Flickr y muchos más. Simplemente tienes que dirigirte a la dirección del video, como por ejemplo: http://vimeo.com/1548343 y presionar en “Share”, se te abrirá un cuadro en donde en su pie de página apareceran muchos iconos pequeños en donde tienes que presionar en el medio en el cual quieres compartir, que en este caso sería Twitter.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)