Computex 2010 la feria tecnológica más importante de Asia

Desde el 1 hasta el 5 de Junio tenemos en desarrollo el evento más importante de la tecnología asiática: Computex 2010. Te contamos algunas novedades.

Desde Tecnologia7 siempre estamos atentos a los avances y nuevas presentaciones relacionadas con la tecnología informática. Por eso ahora te contamos sobre uno de los mayores eventos de tecnología del mundo, Computex 2010.

El Computex 2010 se desarrolla en Asia, en este caso en Taipei, China. Aquí los principales expositores son las grandes empresas fabricantes de móviles, PC (en especial ahora se enfocan mucho en los equipos llamados «Todo en Uno»), también veremos muchas tablets, en especial la vedette del momento es el iPad.

De a poco iremos contándote de algunos de los productos presentados.

Déjame contarte como un ejemplo, lo que vi en esta exposición, las versiones china del iPad. ¿Y que tienen de especial un clon del tablet de Apple? Pues que cuenta con las mismas características y además cuesta tan solo una quinta parte (los precios al regateo se pueden conseguir por 100 dólares).

El tablet que más destaca (como buena imitación) es el llamado iPed (también se ven algunos tablets con la marca APad), un dispositivo con pantalla de también en 9 pulgadas, con similitudes al estilo y forma del iPad.

Pero claro, cuando usemos este tablet notaremos que iPed es un tanto más lento que iPad, y la pantalla táctil no responde tan bien como el del iPad, pero en cuanto a conectividad… el iPed cuenta con banda Wi-Fi 802.11 b/g y 3G. El sistema operativo es Android 2.1. Imagínate tu propio tablet por tan solo 110 dólares.

Más de 4100 expositores componen el evento mayor de tecnología informática de Asia, Computex 2010.

Entre los expositores está MSI, Foxconn, Apple, HP, y obviamente toda empresa que tiene oficina o fabrica en el territorio asiático. Entrar en los grandes predios del Computex 2010 es como viajar en el tiempo hacia el futuro, se ve todo tipo de dispositivos, móviles, ordenadores, netbooks, smartphones, que seguramente veremos por nuestras latitudes con suerte sobre fin de año.

Mantente atento a nuestros próximos artículos que te iremos contando más sobre el Computex 2010 en Taipei, China.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)