Con Windows 8 Microsoft dice adiós a la tecla F8 para ver los tipos de arranque

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft traerá consigo verdaderamente muchos cambios, de hecho, continúan revelándose y descubriéndose varias modificación día tras día. Como por ejemplo las capturas que han dejado ver los de Redmond respecto a las pantallas de inicio de Windows 8, donde se puede ver varios cambios.

Aparentemente, según las imágenes podríamos suponer que pulsar la tecla F8 para acceder a los distintos tipos de arranque del sistema habría caído al olvido, permitiéndonos mostrar, tras configurar el menú de arranque, un inicio avanzado, por medio del cual podremos acceder a los distintos tipos de inicio del sistema.

Además, parecería ser que podremos activar este tipo de inicio de forma automática en caso de no poder iniciarse debidamente el sistema operativo, e incluso, aquellos que incorporen UEFI en vez de BIOS podrán contar con funciones mejores, pudiendo por ejemplo, recuperar una imagen realizada del sistema, o bien iniciar a través de otro dispositivo externo al equipo.

Este cambio es sumamente importante para los usuarios, ya que se espera que el arranque de Windows 8 sea sumamente rápido, permitiéndoles por ejemplo, en el caso de contar con un disco duro de estado sólido solo podrán contar con 0.2 segundos para introducir comandos, en cambio, con esta pantalla podremos evitar estar reiniciando constantemente para poder acceder a otro tipo de inicio.

Link: Windows 8

facebook
Little Alchemy juega a ser Dios con los elementos de la naturaleza

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)