Concurso de Diseño para Bloggers!

Concurso de diseño

Estimados lectores, tengo el honor de darles a conocer una brillante iniciativa propuesta por Cristian de Intertextual, la cual consiste en lo siguiente:

La idea de esta iniciativa para bloggers latinos es la de armar un espacio donde todos podamos crear nuestros diseños y participar, siendo o no diseñadores, siendo o no buenos en lo que hacemos. ¿Es un concurso? Sí. Con una modalidad un poco distinta a la que pueden ver en todos los concursos que se lanzan a diario. Esta vez no se necesita postear nada en sus blogs, sino simplemente anotarse y respetar las fechas establecidas.

Incluso el método para elegir al ganador es diferente: ni una sola cabeza elige, ni lo dejamos a manos del azar. En esta ocasión, la elección del ganador estará a cargo de un grupo de 5 bloggers que se destacan por su calidad en el diseño. Personas que, siendo de distintos países, son conocidos por todos los que frecuentamos la blogósfera de Latinoamérica: Kozmica, Marcos Mora, John Stwar (PUBLISTYLE), Darío Pineda y Gonzalo Castillo.

Pero… hay un invitado especial que se sumará a ese grupo de 5 y que dejará su opinión para elegir al mejor. Se trata de Nick Pagano, diseñador y blogger de Think Design Blog, y único administrador de ThinkFour diseño gráfico.

BASES Y CONDICIONES

Con el jurado armado, la dinámica es muy simple: cada blogger deberá diseñar su propio Wallpaper, a partir de una frase que se va a proponer el día del lanzamiento en cada lugar de recepción. Tienen un límite de una semana para ir armando sus trabajos, con la posibilidad de presentar 2 como máximo. El estilo que quieran darle es totalmente libre, siempre y cuando se mantenga la frase que se propone.

El jurado elegirá al ganador valiéndose de una serie de características: innovación del diseño, capacidad para incluir la frase, creatividad, entre otras cuestiones.

¿Qué gana el autor del mejor Wallpaper? Además de mis felicitaciones, una suma de 50 dólares entregados vía Paypal + un año de hosting pago y, si lo amerita, un theme para WordPress inédito.

¿Solamente gana el primero? En realidad no. El segundo mejor wallpaper se ganará 1 dominio gratuito por 2 años + 6 meses de hosting pago. Por más que no haya dinero para los demás, con los mejores trabajos que recibamos haremos un pack de Wallpapers para inspiración que será distribuido en más de 20 blogs de diseño e Internet. Cada trabajo estará acompañado por el nombre de su creador y su sitio.

Como leyeron antes, la idea es moverse y animarse, más allá del premio, a abrir el Photoshop, Illustrator, Paint o el programa que sea. La dinámica es más que simple: uno organiza, el jurado elige, ustedes diseñan y todos nos divertimos. En líneas generales, éstas son las bases y condiciones de la iniciativa:

Del 11 al 13 de Junio para anotarse. Los lugares de recepción son los siguientes:

  • FotoBeta
  • ForoBloggers
  • Conexión Blogger

Del 14 al 15 de Junio se envían los trabajos a [email protected] con nombre y blog del participante;

El día Miércoles 17 de Junio el jurado se pronuncia y elige al ganador;

Una semana más tarde se lanza el pack con los Wallpapers, donde aparecerán los trabajos más destacados con nombre y blog del creador.

Espero que se anoten en esta iniciativa y en las que seguramente vendrán si esta tiene el éxito que todos esperamos. Por último tengo que recordarles que D+B se lleva a cabo gracias al apoyo de todos los bloggers que accedieron a extender la noticia y, particularmente, al auspicio de 3 empresas de Alojamiento Web que decidieron dar una mano con el premio: DataWeb Hosting, SaniHosting y Net Services Argentina.

Como lo habrán notado, yo formo parte del jurado calificador (un gratísimo honor), así que extiendo esta invitación que permitirá unir más a la blogósfera latina.

PARTICIPEN, NO LES CUESTA NADA Y DE SEGURO GANARAN MUCHISIMO!!!

No Image
No Image

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Concurso de Diseño para Bloggers!”

  1. Alex

    hola amigo en cual link tengo que inscribirme?

    • JS

      Estimado alex, gracias por tu interés en participar en esta gran iniciativa. Puedes incribirte en cualquiera de los 3 foros, aunque te recomiendo el primero: forobeta 🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)